Los Patriots corren a Brown

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 21 (EL UNIVERSAL).- La aventura de Antonio Brown con los Patriots de Nueva Inglaterra duró apenas 11 días. El viernes por la mañana, después de una breve conferencia de prensa de Bill Belichick, en la que se negó a hablar del receptor, la organización optó por rescindir su contrato.

Las acusaciones de acoso sexual de una mujer que aseguró que el jugador se presentó desnudo mientras ella pintaba un mural en su casa y una supuesta desobediencia a una recomendación de la NFL en la que prohibió que tuviera contacto con esta mujer, llevó a los Patriots a quedarse sin él.

Apenas en el inicio de la temporada baja, Brown había firmado con los Raiders de Oakland un convenio de 30 millones de dólares garantizados. Luego, forzó su salida de la organización y posteriormente acordó un contrato de nueve millones garantizados (y que podría llegar a 15 si cumplía con algunas condiciones) por un año con Nueva Inglaterra.

Sin embargo, reporta la prensa estadounidense, apenas cobró 157 mil dólares, debido a que para cobrar esos nueve...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR