Pats y Brady son los más ganadores

Ariel Velázquez, enviado

ATLANTA, EU., febrero 4 (EL UNIVERSAL).- Cuando Tom Brady decida que ha llegado el momento de retirarse ?por ahí de 2023, según sus planes? los Patriots no sólo deberán retirar su número dentro del club, sino la NFL tendrá que hacer lo mismo.

Sin ser su mejor actuación en un Super Bowl, "The Goat" se apegó al plan del sabio "Monje" Bill Belichick y consiguió establecer ofensivas tan largas como la cuaresma, que desenchufaron a los Rams, para darle a Nueva Inglaterra su sexto trofeo Vince Lombardi, al derrotar 13-3 a Los Ángeles.

Belichick sabía que la única forma en que vencería a los Rams sería sin comprometerse en un enfrentamiento de ofensivas. "El Monje", el mejor entrenador de la historia, provocó un partido lento y hasta cansado para ser protagonizado por los Patriots, pero eficaz para conseguir lo que ningún equipo ha hecho en el deporte estadounidense: seis campeonatos en menos de 18 años.

Si ver la primera mitad del partido fue aburrido, leerla lo será aún más, por lo que nos vamos al último cuarto. Brady completó 21 de 35 pases para 262 yardas. Se conectó con Julian Edelman...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR