Los Pats hacen de Atlanta su casa en el SB

Ariel Velázquez, enviado

ATLANTA, EU., febrero 4 (EL UNIVERSAL).- A juzgar por el ruido en las gradas, era difícil identificar si el Super Bowl LIII se jugó en el Mercedes Benz o el Gillette Stadium, por el alboroto que causó la multitud que apoyó a Patriots que hicieron parecer Atlanta como otra colonia conquistada, tal cual pasó en Nueva Inglaterra.

El 80% de los 70 mil 81 aficionados que fueron testigos presenciales del partido más importante de la NFL este año, estuvo a favor de los Patriots.

Siempre que Brady era enfocado, la gente provocaba truenos de aplausos, mientras que los abucheos aparecían cuando apenas algún jugador de Rams salía en pantalla.

Durante la semana, Los Ángeles sólo realizó una práctica con música y no fue para acostumbrarse a jugar contra el ruido, si no como relajación. Este domingo se arrepintieron de ello, ya que cada que su ofensiva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR