Paty Navidad se burla de video

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- La actriz Patricia Navidad compartió a modo de burla través de su cuenta de Twitter un video en el que la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, hablaría sobre una "semana libre" de Covid-19, aunque se trata de un video editado.

En el clip se escucha: "de acuerdo con lo que decretó el presidente corresponde a la semana libre, el virus será pausado a partir de mañana hasta el domingo, o sea que estás libre para poder salir a la calle, no vas a tener problema de contagio ni nada porque ellos firmaron un convenio con ese virus".

Esto ha causado risa a Paty Navidad y retomó las palabras que se escuchan en el video sobre invitar a la gente de salir a las calles, agregando al final un "PLANdemia. De risa", enfatizando su burla.

Y ante las preguntas de sus seguidores en la red social sobre la certeza de sus palabras, la actriz de "Por ella soy Eva" escribió que era un poco de humor, aunque se queda corto ante la terrible realidad.

"Cosas mucho peores están haciendo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR