Paulina Gaitán se viste de agente

CIUDAD DE MÉXICO, enero 26 (EL UNIVERSAL).- Paulina Gaitán pasa de ser la sensual Violetta de "Diablo guardián", a una agente del FBI que no precisamente está dentro de la ley, en la nueva temporada de "Señora Acero".

En la producción que estrenará en pantallas mexicanas, la actriz forma parte de las nuevas incorporaciones junto con el español William Meller (5 de mayo, la batalla).

"El personaje de Paulina está del lado de la policía, pero tiene claroscuros", señala Rafa Lara, uno de los realizadores del proyecto.

"El de ella, junto con el de Joaquín Cosío (agente de la DEA) son personajes muy complejos que toman gran importancia", agrega.

"Señora Acero", en su quinta temporada, es una producción de Telemundo que aborda la vida de una mujer que ayuda a los migrantes a cruzar la frontera con Estados Unidos, pero tiene una doble vida con el narco.

Además de Lara ("El tamaño sí importa" y "Labios rojos"), la nueva entrega contó detrás de cámaras con los también mexicanos Rigoberto Castañeda ("Kilómetro 31") y Alfonso Pineda ("Amor, dolor y viceversa").

"Fueron meses de filmar escenas de acción, balaceras, persecuciones en auto; tenemos escenas donde hay ataques a convoyes, se disparan misiles desde tierra, más aparte la tensión dramática", detalla.

La actriz Carolina Miranda sigue llevando la batuta de la historia, ahora iniciando con el fallecimiento de su marido y un hijo, y con acciones más recurrentes de los actores María Rojo y Dagoberto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR