Pavimentan calles de Ecatepec con 211 mdp

ECATEPEC, Méx., septiembre 25 (EL UNIVERSAL).- Con recursos superiores a los 211 millones de pesos provenientes de los tres niveles de gobierno, inició un programa de pavimentación en calles y avenidas de 23 colonias de Ecatepec.

El “Programa de pavimentación” en el también participarán los residentes, contempla una longitud de más de 56 mil metros de pavimento hidráulico y asfáltico en las más de 100 calles y avenidas, así como diversos trabajos complementarios como instalación de tomas domiciliarias, drenaje, pinta de guarniciones, construcción de banquetas y colocación de señalamientos viales.

El alcalde Pablo Bedolla López, dijo que la intención es mejorar la imagen urbana del municipio, así como la calidad de vida de los habitantes.

Con el proyecto más de 500 mil habitantes se beneficiarán de las colonias Luis Donaldo Colosio, Ciudad Cuauhtémoc, Coanalco Buenavista, Santa Clara Coatitla, Ejidos de San Cristóbal, Potrero del Rey, Texalpa, Ampliación Tulpetlac y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR