Payasos invitan a la gente a que se quede en casa

Eduardo Hernández

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 8 (EL UNIVERSAL).- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y el municipio de Ecatepec, Estado de México, sumaron a sus tropas a decenas de payasos para que la gente respete las medidas de prevención contra el coronavirus (Covid-19), pues participarán en las campañas de difusión para seguir las medidas de sana distancia.

Desde este jueves, en el Metro comenzó la campaña Que no te cargue el payaso, cuyo objetivo es sensibilizar a los usuarios de este medio de transporte sobre el uso obligatorio de cubrebocas.

Los encargados de esta actividad son los payasitos Fresia, Skatiny, Sindy, Piñita, Sonrisitas, Pispirin, Bodoquito y Zapatón, quienes están en las estaciones Pantitlán (líneas 1, 5 y 9), Pino Suárez (líneas 1 y 2), San Lázaro (Línea 1), Indios Verdes (Línea 3) y Cuatro Caminos (Línea 2).

En esos puntos, de lunes a viernes (de 7:00 a 12:00 horas), los payasos exhortarán a los usuarios a usar cubrebocas y a quienes no lo porten les obsequiarán uno. Asimismo, invitarán a todos los usuarios a utilizar gel antibacterial al ingresar y salir de las estaciones.

El Metro expuso que con la iniciativa Que no te cargue el payaso se está apoyando la economía de ese gremio.

Municipio se suma. El ayuntamiento de Ecatepec también apoyará a los payasitos y ferieros que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR