En La Paz suspenden locales por cucarachas en comida

LA PAZ, BCS., agosto 2 (EL UNIVERSAL).- Usuarios de redes sociales denunciaron que en dos establecimientos de comida en una plaza en La Paz les aparecieron cucarachas en sus órdenes, motivo por el cual autoridades sanitarias ya suspendieron sus operaciones.

Al iniciar esta semana, dos usuarios, por separado, denunciaron que en el local comercial conocido como "Gorditas doña Tota" y en "Bamboo", de comida china, encontraron cucharas en sus platillos.

El tema comenzó a viralizarse y ante ello la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) realizó visitas de inspección y encontró elementos para proceder con la suspensión temporal de los establecimientos.

En el primer caso, la usuaria Kenia publicó la fotografía con las gorditas y se aprecia una cucaracha en una de ellas. Los comentarios no se hicieron esperar y algunos otros usuarios compartieron experiencias y señalaron que habían visto cucarachas en otros puntos de la plaza comercial.

Horas después de esta noticia, otro usuario subió una fotografía en donde se observa otra cucaracha en su platillo, pero esta vez en el local "Bamboo". En su mensaje, Gil Bonilla narró que los hechos ocurrieron el viernes pasado y lo compartió al conocer del caso de la cucaracha en las gorditas y del hallazgo del preservativo en la dona de Soriana.

"Es terrible que no se ponga atención en el manejo de alimentos, dicen que no lo crees hasta que pasa, a mí ya me pasó, el viernes llegamos a comprar un combo al Bamboo de Soriana Forjadores, todo muy bien hasta que llegué a casa y empecé a comer?cuando de repente me topo con esto, UNA CUCARACHA en medio de la comida, de plano no vomité porque estaba con mi hija? al día siguiente me pasan la publicación de una muchacha que le había salido una cucaracha en una gordita Doña Tota, y también el ya muy llevado y traído caso de la dona con un condón en medio; qué carajos está pasando, ¿cómo podemos confiar en los lugares donde comemos? Da coraje, porque no solo comemos nosotros, sino también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR