Exención en peaje de Maxitúnel, hasta el lunes: Aguirre

ACAPULCO, Gro., septiembre 20 (EL UNIVERSAL).- Hasta el 23 de septiembre, la empresa administradora del Maxitúnel Acapulco exentará del pago del peaje a los vehículos que salgan de este puerto.

El gobierno del estado informó que el gobernador Ángel Aguirre Rivero acordó con la empresa que desde hoy a las cero horas hasta el lunes 23 de septiembre no se cobrará cuota de 80 pesos a las personas que salen de Acapulco con destino a la Ciudad de México.

A través de un oficio, el mandatario solicitó a Autovía Túnel Acapulco la exención del pago de peaje a los automovilistas, ya que esta acción permitirá evacuar a miles de personas que aún se encuentran sin poder salir de la parte sur de la entidad.

El mandatario estatal Aguirre Rivero consideró que esta medida ayudará a la salida de turistas que se quedaron varados en Acapulco, a consecuencia de los estragos que dejaron en la red carretera las lluvias del fin de semana pasado.

En tanto, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR