El pedido de Lucía Méndez a Del Toro

Humberto Montoya

CIUDAD DE MÉXICO, enero 22 (EL UNIVERSAL).- A lo largo de su carrera artística, Lucía Méndez ha trabajado con muchas personalidades hoy famosas, ya sea en sus telenovelas o en sus conciertos, entre ellas, Guillermo del Toro.

"Yo estaba haciendo 'Noches de Cabaret' en El Patio (un foro de la colonia Juárez), y siempre que hago a Diana Salazar ?el personaje que encarnó en la telenovela 'El extraño retorno de Diana Salazar'? tengo ojos amarillos. En ese momento, mi ex marido, Pedro Torres, le pidió que hiciera los ojos y que me los pusiera porque cuando yo me los quería poner se me hacían derrames todo el tiempo, era un rollo.

"De alguna manera lo que pasó es que Pedro le pidió los lentes a Guillermo del Toro, que en ese momento no era el cineasta que es ahorita y tenía una tienda de efectos especiales; él fue muy amable en ponerme los ojos (lentes de contacto) en los primeros shows", recuerda la actriz y cantante.

La artista, quien cumplirá años el 26 de enero, celebrará con un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR