Pedro Caixinha y Cruz Azul tendrán una 'semana larga'

CIUDAD DE MÉXICO, enero 28 (EL UNIVERSAL).- Pedro Caixinha tiene un par de días para calmarse, después de sus provocaciones con la prensa, y organizar el juego del sábado contra León.

El Cruz Azul tuvo domingo y lunes libres, tras dos semanas de intensa actividad, en las que no ha demostrado ni la mitad de buen futbol como lo hizo el semestre pasado. La Máquina hila tres partidos con victoria, dos de Liga y uno de Copa, mas el funcionamiento ha quedado a deber.

Además de ajustar su esquema, para recuperar el juego y el cariño de la afición, los cementeros están pendientes a sus jugadores lesionados. El último refuerzo, Stephen Eustáquio, y el defensa Jordan Silva son bajas definitivas para el Clausura 2019.

El portugués sufrió una rotura del ligamento cruzado; el zaguero, con poca actividad en el primer equipo, también se lesionó los ligamentos y se fracturó la tibia, en el cotejo del plantel sub 20 ante su similar del Tijuana.

El peruano Yoshimar Yotún podría regresar a la actividad después de unas molestias en el muslo, mientras que Adrián Aldrete no estará disponible contra el León, por un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR