Pedro Caixinha dejará que hagan fiestas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 13 (EL UNIVERSAL).- Pedro Caixinha comentó que para que sus jugadores "no se le salgan del huacal" como los seleccionados lo hicieron con Juan Carlos Osorio, los dejará hacer fiestas. Incluso, él mismo armará las pachangas en las concentraciones.

"Aquí habrá fiestas. En Jasso (Hidalgo) tendremos varias actividades; en otras ocasiones se harán asados, donde podrán tomar una cerveza y no pasará nada. También habrá convivencia con su familia. Teniendo en cuenta que a mayor libertad, mayor responsabilidad".

También señaló que trabaja a marchar forzadas para cambiarle la cara a Cruz Azul y así ganar un título luego de veinte años de sequía.

"Queremos ser el equipo referencia y el más exitoso de México. Un grupo que está comprometido y convencido de que ellos serán los que terminen con la sequía".

VA CON PORTUGAL. Pedro Caixinha no le da tantos rodeos a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR