Pega a gasolinera venta de combustible con agua

OCOYOACAC, Méx., noviembre 9 (EL UNIVERSAL).- Hasta 50% de clientes perdió este viernes la gasolinera ES12172 localizada en Ocoyoacac, estación que el 22 de octubre vendió combustible mezclado con agua a por lo menos 30 automovilistas, refirieron los trabajadores.

Los empleados de los negocios de comida y tienda de conveniencia, dentro de la plaza que se ubica en la estación, explicaron que a raíz de la noticia sobre esta falla dejó de llegar la gente como ocurría en meses y años pasados.

Aunque, según la Procuraduría Federal de Consumidor (Profeco), la filtración de agua se debió a la falta de mantenimiento en el tanque de almacenamiento y no era una práctica común en la gasolinera, la gente ahora desconfía.

Los despachadores platicaron que muchos de los clientes asiduos regresaron a cargar normalmente porque, en los cinco años que tiene este negocio de existir, jamás se presentó una irregularidad, pero en comparación con meses anteriores los conductores dejaron de acudir.

Esta gasolinera es la última en la carretera México-Toluca, se halla antes de Plazas Outlet en Lerma y de emprender el camino hacia la Ciudad de México, localizada junto a las obras del Tren Interurbano en dirección a la capital del país, por lo que presentaba una afluencia permanente de lunes a domingo.

Sin embargo, al visitar este negocio con la finalidad de entrevistar al gerente, quien esa mañana no se presentó, EL UNIVERSAL identificó que por más de 40 minutos fueron pocos los autos que cargaron combustible; la afluencia más bien fue de transportistas.

"Vendo desayunos y comidas aquí afuera de la estación y me he dado cuenta de que bajó mucho la cantidad de autos desde el día en que surgió toda la noticia sobre que la gasolina tenía agua, y la verdad es que antes nunca hubo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR