Peláez quiere el título... con Pedro

Sebastián García M.

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 16 (EL UNIVERSAL).- Con muchas dudas y más deseos, el Cruz Azul cerró filas oficialmente tras la eliminación sufrida ante el América en los cuartos de final del Clausura 2019.

La Máquina cumplirá 22 años sin ser campeón de Liga, pero Ricardo Peláez, director deportivo del Cruz Azul, no se presiona y antes de irse de vacaciones envió un contundente mensaje: el objetivo del título está cerca.

Peláez Linares comentó que el campeonato es el único objetivo y que las burlas, memes y críticas no preocupan en el seno celeste.

"No trabajo para darle gusto a la gente, a la prensa o para ganarle al América, trabajamos para ser campeones y nada más", aseveró en una extensa conferencia de prensa realizada en La Noria.

Su principal arma para el Apertura 2019 será la continuidad. El directivo confirmó que "Pedro Caixinha tiene contrato y seguirá al frente del proyecto".

Peláez se dice un hombre de retos. Llegar al Cruz Azul "no le dio miedo y terminar con la sequía de 22 años sin título es una oportunidad para él".

Al contrario, aseguró que varios futbolistas y técnicos le marcan para pedirle una oportunidad.

"Gente, jugadores y entrenadores me escriben para venir aquí, se mueren por estar en el Cruz Azul. Quería estar aquí, porque es una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR