La pelea del año se vivirá en Twitter

MÉXICO, D.F., abril 30 (EL UNIVERSAL).- Este fin de semana, Floyd Mayweather y Manny Pacquiao van a pelear por el Campeonato Welterweight en una de las peleas más comentadas de la historia del boxeo, y Twitter será la casa para todas las conversaciones en tiempo real del antes, durante y después de este enfrentamiento tan esperado.

Únete a la conversación mundial de deportes a través de la etiqueta oficial de la pelea #MayPac.

Los boxeadores

Asegúrate de seguir al campeón invicto @FloydMayweather y el campeón por ocho veces y ocho divisiones @MannyPacquiao. Para tener acceso a contenido exclusivo relacionado con la gran pelea, puedes seguir @TRBoxing y@MayweatherPromo.

Asimismo, HBO y emisoras que transmitirán el evento han lanzado una batalla de etiquetas, alentando a los fans a Twittear #MayWins para Mayweather o #PacWins para Pacquiao. Durante el show weigh-in este viernes en HBO y durante la transmisión previa a la pelea, las predicciones de los fanáticos van a ser reveladas en vivo, junto con el resultado de la batalla de etiquetas.

En la noche de la pelea, los fotógrafos de HBO en primera fila capturarán y Twittearán fotos de Manny Pacquiao...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR