Entre peleas, celebran a Cantinflas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 13 (EL UNIVERSAL).- En medio de una disputa entre Tita Márbez, heredera universal y dueña única de la marca de Cantinflas, y Abril del Moral, ex esposa del hijo del Mimo de México, familiares, conocidos y fans se dieron cita en el Panteón Español este domingo para celebrar el natalicio 107 de Mario Moreno Reyes.

La capilla del panteón se vio abarrotada desde antes de la 12:00 horas, cuando se hizo la invitación abierta para celebrar la misa en honor al actor para después acompañar a la familia a dejarle rosas al actor y cantarle "Las mañanitas".

En entrevista, Eduardo Moreno Laparade, sobrino de Cantinflas, expresó su alegría al ver a tantas personas congregadas para festejar al actor, además de su molestia por lo sucedido en días pasados, cuando Tita Márbez acusó a la familia de haber dañado la tumba del actor, cuyos restos ella desea llevar a otro lugar.

"Yo estoy muy satisfecho de la respuesta de la gente y es totalmente favorable y gracias a Dios porque esta señora, Tita Márbez, es una abusadora, es una señora que no sé qué diablos está haciendo, pero pronto va a tener su respuesta por mis demandas".

Laparade resaltó que la única vez que habló con Márbez fue cuando ella intentó venderle el nombre de la marca Cantinflas por una cantidad exorbitante, cosa que la familia jamás ha hecho con la imagen de su tío.

"En la fundación tenemos 25 años de que se inauguró y nunca hemos hecho un solo negocio con fines de lucro, todos son con fines de ayudar a la gente. No va a proceder...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR