Las películas más esperadas para el 2015

MÉXICO, D.F., diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- El año que está por comenzar es el más esperado por mucho fans de las grandes sagas y otros que esperan con ansias muchos estrenos de películas o “remakes” de aquellas que fueron grandes en su época.

Desde “Killer Crow”, de Quentin Tarantino, pasando por “Finding Dory” de Estudios Pixar, hasta llegar a “Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2”, a continuación mostraremos un conteo de lo más esperado para 2015.

“Ant-Man”

Adaptación del superhéroe de Marvel conocido como “Ant-Man”, él es un bioquímico llamado Hank Pym, mismo que puede hacerse del tamaño de una hormiga y comunicarse de manera telepática con ellas.

Director: Edgar Wright.

Reparto: Por confirmar.

“The Avengers: Age of Ultron”

Esta cinta es la secuela de “The Avenger”’ y en esta ocasión la trama se centrará en la detención del villano Ultron, interpretado por James Spader.

Director: Josh Whedon.

Reparto: Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Chris Evans.

“Batman vs Superman”

Esta secuela del “Hombre de Acero” está inspirada en el comic “The Dark Knight Returns”, que incluirá una pelea entre ambos superhéroes.

Director: Zack Snyder.

Reparto: Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams.

“Killer Crown”

La historia de “Bastardos sin gloria” es un microcosmos que forma parte de una trama más grande que se podrá ver en “Killer Crow”, donde el director Quentin Tarantino volverá a tener un acercamiento al género “blaxploitation” que se observa en “Django sin cadenas”, de esta manera terminará esta trilogía de venganza.

Director: Quentin Tarantino.

Reparto: Por confirmar, aunque se espera que Samuel L. Jackson cuente con un papel en esta cinta.

“Bond 24”

En este caso no se han revelado datos específicos de la trama de la película, pero la historia seguirá a James Bond en una más de sus aventuras.

Director: Sam Mendes.

Reparto: Daniel Craig como estelar.

“Crimson Peak”

Esta cinta es un thriller gótico que se desarrolla en tierras inglesas.

Director: Guillermo del Toro.

Reparto: Tom Hiddleston, Emma Stone, Charlie Hunnam.

“Finding Dory”

Esta cinta es la secuela de “Buscando a Nemo” y en este caso, tomando en cuenta su título, la trama gira en torno a encontrar a Dory, la vieja amiga de Nemo.

Director: Andrew Stanton.

Reparto: Ellen DeGeneres, Albert Brooks.

“Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2”

Dicha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR