Peligra el nuevo brazo de Dodgers

MÉXICO, D.F., diciembre 18 (EL UNIVERSAL).- La misión de los Dodgers de Los Ángeles en las reuniones invernales era alimentar con buenos brazos el bullpen. Y en cierto modo lo habían conseguido, hasta que problemas legales del cubano Aroldis Chapman echaron abajo su canje proveniente de los Reds de Cincinnati y ahora parece que el japonés Hisashi Iwakuma tampoco se vestirá con la franela angelina.

Originalmente se informó que Iwakuma y los Dodgers habían llegado a un acuerdo por tres temporadas y 45 millones de dólares, y estaban a la espera de los resultados de los exámenes físicos de Iwakuma, quien cumplirá 35 años de edad en abril próximo. La firma del japonés y de Chapman vendría a reforzar el cuerpo de relevistas y con ello alivianar la baja de Zack Greinke, quien se fue a Arizona.

El equipo no ha confirmado los informes y tiene prohibido revelar los detalles del examen físico sin el permiso del jugador. Es posible que ambas partes vuelvan a negociar un contrato.

Iwakuma se vio mermado por las lesiones en las últimas dos campañas, un esguince en un dedo en 2014 y una distensión en un músculo de la espalda en 2015, viéndose...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR