Pena máxima, exige víctima de violación

CUAUTITLÁN, Méx., octubre 29 (EL UNIVERSAL).- ?Quiero que por el amor de Dios le den la sentencia máxima?, dijo Rosa Margarita ?N? que por tercera ocasión tuvo frente a sí a Ramón ?N?, ?El Lagarto?, quien presuntamente abusó de ella el pasado 7 de junio a bordo de un autobús de la línea ETN que circulaba por la autopista México-Querétaro.

La mujer expresó su preocupación de que el indiciado opte por el juicio abreviado y obtenga la sentencia mínima por robo con violencia y violación, ambos cometidos a bordo de una unidad del transporte público.

La noche del 7 de junio el detenido y otro hombre presuntamente asaltaron con armas de fuego a los pasajeros de un autobús de la línea ETN en la autopista México-Querétaro, a la altura de Coyotepec, donde la mujer fue abusada sexualmente y quien exigió justicia en un video casero difundido en redes sociales.

La tarde del viernes se realizó la audiencia de cierre de investigación del caso en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR