Pentatleta entregará ayuda personalmente en Morelos

Adriana Díaz ReyesCIUDAD DE MÉXICO, septiembre 24 (EL UNIVERSAL).- Luego de tres días de recolectar víveres para los damnificados del sismo, la pentatleta mexicana Mariana Arceo está lista para entregar lo recaudado en la zona afectada de Morelos.

Será hoy por la mañana cuando la seleccionada nacional acuda personalmente a donar aquello que compañeros deportistas y amigos le entregaron.

"Como sabemos que las cosas no están llegando, quiero que la entrega sea personalmente. Es complicado confiar en mandar algo con tantos desvíos que ha habido", comentó.

Entre los artículos donados hay alimento para perros, juguetes, víveres enlatados, colchonetas y otros.

Diego Arriaga, también pentatleta, el entrenador Sergio Escalante y la pedalista Karen Flores acompañarán a Mariana en la entrega de los víveres.

"Creo que es importante que como país nos unamos y apoyemos a quienes más lo necesitan, hoy es el momento de ser solidarios", comentó la seleccionada, quien también abrió una cuenta bancaria para donativos.

COI y Odepa se unen. Carlos Padilla, titular...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR