El peor momento de la carrera de Perea

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)

Daniel Blumrosen Juárez

MÉXICO, D.F., noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- Ahí, en la soledad del gimnasio cruzazulino, Luis Amaranto Perea ha vivido los meses más complicados de su carrera.

La lesión en la rodilla derecha que le privó de jugar la Copa del Mundo Brasil 2014 no termina de sanar. En su intento por acelerar la recuperación, el defensa central complicó la situación y ahora existe la posibilidad de que tampoco participe en el Mundial de Clubes.

“Diría que [es] el peor momento de mi vida deportiva, porque no he jugado, que es lo que más me gusta”, reconoce el colombiano.“Quizá no he sabido reaccionar a una lesión tan larga. No es fácil tener algo nuevo y, en cierto momento, no sabes qué hacer”.

“Es una experiencia más, negativa, pero está claro que la lesión, más allá del momento que vivas, siempre que llega no es bienvenida, pero de todo lo malo sacas algo positivo; eso me ha servido para fortalecerme y saber que hay que tener paciencia en muchas cosas”.

No la tuvo durante esas complicadas semanas en las que trabajaba a solas en el gimnasio, mientras La Máquina se las ingeniaba para seguir viva en el Apertura 2014.

La ansiedad le traicionó... Y hoy lo paga, porque hasta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR