Pepe Aguilar no temió interpretar al 'Divo de Juárez'

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 30 (EL UNIVERSAL).- Para el cantante Pepe Aguilar, hacer su nuevo disco "Fue un placer conocerte.... Gracias Juan Gabriel" no fue complicado a nivel interpretativo, pero sí a nivel legal.

Aunque señala que la relación que tiene con los herederos del hijo de Juan Gabriel es buena, confesó en entrevista con EL UNIVERSAL que conseguir los derechos para interpretar los temas del Divo de Juárez no fue tarea sencilla.

"Hay varios trámites que normalmente no existen, estamos en perfecta relación y términos, no hay ningún problema con su familia pero sí fue algo que nos tomó de sorpresa tener que hacer trámites que normalmente no se hacen para este tipo de obras que ya fueron regrabadas varias veces", indica.

El intérprete de 50 años de edad asegura que aunque está consciente que la obra de un artista como Juan Gabriel es algo que se tiene que cuidar y preservar, no debería de haber tantas limitantes para aquellos que quieren dar una nueva voz.

"No considero que haya porqué restringirlos pero en esta ocasión fue algo sui géneris y a nosotros no nos queda más que respetar la decisión de quienes ahora son dueños de la obra del maestro".

El disco, que sale a la venta este viernes y cuyo primer sencillo es "No vale la pena", es el primero de varios más que Aguilar espera realizar en los próximos años.

"La idea es esa, sacar más discos con las canciones de Juan Gabriel, pero necesitamos ver cómo se comportan las cosas, cómo le va al disco y quién está detrás de la obra de Juan Gabriel para ver qué pasa. No fue fácil hacer este disco por la parte de los derechos pero gracias a Dios al final salió"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR