Pequeños Gigantes nerviosos y bromistas con las estrellas

María de la Luz MirandaCIUDAD DE MÉXICO, marzo 19 (EL UNIVERSAL).- En la cuarta gala del reality show Pequeños gigantes, los jueces tuvieron que ponerse estrictos y dar bajas calificaciones ?la máxima fue ocho? puesto que la competencia avanza y exige más a los competidores.

Así, los pequeños la sufrieron para demostrar su talento en carisma, canto y baile, donde hubo desde balconeo a famosos por sus cirugías, un piquete de ojos y depilación a "Albertano"; y hasta llanto por parte de la pequeña Jazlyn Quintero, quien no quería salir a bailar sola.

En el transcurso del programa, tocó también el turno a Galilea, de quien se presentó un collage de su trayectoria artística, como su triunfo en 1993 en el certamen de la Chica TV, para luego dejarla ver en otras imágenes de televisión, tras esa proyección la conductora de "Pequeños Gigantes" expresó: "gracias producción por recordarme mis siliconas".

En la prueba de carisma, de las bromas de los niños no se salvó "Albertano", a quien una de las niñas le puso una mascarilla, que hasta le llego a picar el ojo izquierdo, por lo que una lagrima apareció en el rostro de Ariel Miramontes, quien aguantó todo, hasta que la pequeña le hiciera una pequeña depilación de la mano izquierda.

Entre broma y broma de esos pequeños, muchas fueron las sorpresas entre estas que en esa prueba de carisma salieron a relucir desde Eiza González hasta Lucía Méndez, a esta última no le fue tan bien ya que uno de los pequeños resaltó en su scketch que así terminaba la cara cuando se hacían muchas cirugías.

En esta noche llena de sorpresas, la presencia de Bronco iluminó también ese escenario, el grupo interpretó la canción de "El corrido de Miguel Rivera" de la película "Coco" y ya para finalizar el programa cantaron con los niños Rodrigo y Angelique el tema "Nunca voy a olvidarte".

Así aunque en la tercera semana ya se despidió a uno de los seis equipos que eran para quedar cinco, en esta cuarta gala no salió ninguno, pero las calificaciones no estuvieron tan altas por lo cual los que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR