'Perdón por mi estúpida esperanza', dice Zabaleta

CIUDAD DE MÉXICO, junio 18 (EL UNIVERSAL).- La cantante Susana Zabaleta aseguró a través de redes sociales que se equivocó respecto al presidente Andrés Manuel López Obrador, pues anteriormente ella consideraba que ayudaría más a la cultura.

En su cuenta en la red social Twitter, la soprano escribió que reconocía su equivocación y que ofrecía una disculpa "por mi estúpida esperanza y por pensar en un México que todos queríamos".

"Lo sé, es decepcionante", agregó la intérprete, quien tras el triunfo del actual Presidente de México en diciembre pasado, expresó: "A la cultura nos va a ayudar muchísimo y ahora sí hay lana por fin después de no sé cuántos miles de sexenios. ¡Vete a volar, Gaviota!"

Con su tuit, Susana Zabaleta respondió a una columna escrita por el periodista Sergio Sarmiento, quien le recordó sus palabras tras el triunfo de Andrés Manuel López Obrador en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR