Peregrinan a la Basílica; piden liberar a sacerdote detenido

CIUDAD DE MÉXICO, junio 23 (EL UNIVERSAL).- Por segunda ocasión, feligreses y seguidores del sacerdote Francisco Javier "N", imputado por el homicidio del estudiante Leonardo Avendaño, se manifestaron para expresar su apoyo y pedir la liberación del párroco.

La mañana de este sábado un centenar de personas partieron de la glorieta de Peralvillo con dirección a la Basílica de Guadalupe para externar su malestar por la detención del prelado el miércoles 19 y pedir transparencia en el proceso que enfrenta.

Los peregrinos avanzaron por Calzada de Guadalupe hasta llegar al recinto religioso. El contingente estuvo encabezado por Jairo Aguilar, quien dijo ser compadre del cura Francisco Javier "N".

Con rosarios en mano y algunas pancartas, los inconformes incluso realizaron diferentes oraciones para el sacerdote, quien espera su segunda audiencia en las salas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR