'Perfectos desconocidos', favorita en cines

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 29 (EL UNIVERSAL).- En sólo cuatro días, la película "Perfectos desconocidos", con Cecilia Suárez y Ana Claudia Talancón, entró al Top ten nacional 2018, al superar los 600 mil asistentes.

Con esta cifra iguala a "El habitante", filme de terror, y "Lo más sencillo es complicarlo todo, con Danna Paola, ya fuera de cartelera.

"Perfectos desconocidos", dirigida por Manolo Caro, cuenta la historia de tres parejas y un amigo, quienes durante una cena deciden un juego: poner los celulares en la mesa y leer en voz alta todos los mensajes que lleguen o contestar con altavoz.

Es remake de la cinta italiana de 2015 del mismo nombre y que después realizó Alex de la Iglesia (El día de la bestia) para España. "Pensé que iba a conectar con la gente, pero no de esta manera", dice el director Caro.

"Esperamos que para el domingo ya rebasemos el millón de espectadores, lo cual es una cifra muy buena", agrega.

Caro es conocido por las cintas "No sé si cortarme las venas o dejármelas largas" y "La vida inmoral de la pareja ideal".

De acuerdo con cifras de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica, "Perfectos desconocidos" estaría también por desbancar a las cintas "A ti te quería encontrar"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR