Periodistas se manifiestan en Comisión de Derechos Humanos de QR

CHETUMAL, QR., mayo 16 (EL UNIVERSAL).- Periodistas del sur de Quintana Roo se manifestaron frente a la oficina de la Comisión de Derechos Humanos, para repudiar la violencia que se registra en México en contra del gremio y protestar por la muerte del periodista Javier Valdez Cárdenas, en Sinaloa, quien estaba invitado a participar el sábado 27 de mayo en el Festival Cruzando Fronteras en Mahahual.

Con pancartas y leyendas como: ?Ni uno más?, ?Nos están matando? y ?La verdad no se mata matando periodistas?, los comunicadores repudiaron la muerte de decenas de periodistas en México.

La reportera de la Jornada Maya, Joana Maldonado, llevó la portada de este medio periodístico que se edita en la Península de Yucatán, y que hoy publicó su portada en blanco y negro en señal de luto por la muerte de Javier Valdez Cárdenas.

Los comunicadores firmaron y entregaron un documento a la Comisión de Derechos Humanos de Quintana Roo, para que ésta eleve la protesta del gremio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR