Permanece bloqueo en la autopista México-Querétaro

CIUDAD DE MÉXICO, abril 6 (EL UNIVERSAL).- Transportistas inconformes con las nuevas medidas del Hoy No Circula que bloquean desde las 07:00 horas de la mañana de este miércoles la México-Querétaro.

De acuerdo con Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), los 450 conductores, a bordo de sus unidades, se establecieron a lo ancho de la carretera y realizan cierres intermitentes.

La Policía Federal implementó un operativo y por lapsos de 15 minutos habilita un carril de contraflujo a la altura de la caseta de Tepotzotlán, medida insuficiente para la gran cantidad de vehículos que se dirigen en el sentido a la Ciudad de México.

Alejandro Salas González, delegado en el Valle de México de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), rechazó que se trate de un bloqueo, sino que es "un efecto del programa Hoy No Circula", por lo que los transportistas de carga se estacionan en la caseta para no ser infraccionados.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR