Perry y Gaga pelean trono del Pop en la era del Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 8 (EL UNIVERSAL).- En 2018, Katy Perry hizo las paces con su enemiga por más de seis años, Taylor Swift, con quien un año más tarde incluso aceptó salir en su video "You need to calm down".

Aunque Perry y Swift volvieron a ser amigas, el conflicto entre ellas llevó años, titulares y canciones de odio, pero al parecer, esta no es la única rivalidad que ha existido en la vida de Katy y una vieja enemistad se intensificará próximamente.

Lady Gaga lanzó el 27 de febrero de este año su reciente sencillo "Stupid love" y sólo seis días después Perry hizo lo propio al sacar el clip de su canción "Never worn white" en el que reveló que se encontraba embarazada de su novio, el actor Orlando Bloom.

Así como Lady Gaga se adelantó con el estreno de su single, ahora ha hecho lo mismo con la fecha de lanzamiento del nuevo disco que llevará por título "Chromatica", el cual estará disponible el 29 de mayo.

Perry no tardó más de 24 horas para también develar la fecha en la que su nuevo single "Daisies" se estrenará (15 de mayo), el cual se desprende de su quinto álbum "#KP5".

Aunque la competencia por la audiencia popera entre estas dos cantantes pareciera estar comenzando, en realidad no es reciente, se remonta a inicios de 2013.

El 12 de agosto de ese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR