Personal civil y militar pasa revista para desfile de la Revolución

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 18 (EL UNIVERSAL).- Esta mañana de lunes, los secretarios de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González; y de Marina, José Rafael Ojeda Durán, pasan revista al personal militar y civil que participará en el desfile conmemorativo del 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, que se realizará el próximo miércoles del Zócalo capitalino al Auditorio Nacional.

En las instalaciones del Campo Militar 1-A, los mandos militares supervisaron los últimos detalles de los eventos conmemorativos que se presentarán, con el objetivo de "revalorar y resignificar, la conmemoración del 20 de noviembre, dando realce a los hechos, personajes y procesos que formaron la Revolución Mexicana...".

De acuerdo con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), durante el desfile habrá representaciones educativas, didácticas, artísticas y ecuestres.

Participarán 915 militares en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR