Personas baleadas en Iztacalco tenían antecedentes penales: PGJ

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 2 (EL UNIVERSAL).- ??El subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), Oscar Montes de Oca, informó que los dos sujetos asesinados la noche de ayer martes en un taxi en Iztacalco, al poniente de la ciudad, tenían antecedentes penales, uno por robo y otro por homicidio.

También se refirió a una segunda agresión, ocurrida en la calle Sur 131 y Oriente 100 una hora y media después en esa misma delegación, contra un adulto y un menor de 11 años.

El funcionario dijo en entrevista en la primera edición de MVS Noticias, con Luis Cárdenas, que se trató de dos hechos distintos, sin relación aparente entre ellos.

En uno, explicó, fueron agredidos con disparos dos personas que estaban a bordo de un taxi, frente a su domicilio, y en el lugar murió una de ellas y la otra en el hospital.

Ambos, aseguró Montes de Oca, tenían antecedentes penales.

?Por lo que hace a la agresión contra el niño y padre, ellos iban llegando al domicilio de sus familiares y es cuando dos sujetos los agreden, le disparan al adulto. El adulto fallece en el traslado al hospital y el menor resulta lesionado y se está recuperando en un hospital?.

Son ataques directos y se está investigando el móvil, dijo el subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas de la PGJ de la ciudad de México.

Advirtió que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR