Perú da gran paso a cuartos de final

CIUDAD DE MÉXICO, junio 19 (EL UNIVERSAL).- La Selección de Perú consiguió su primera victoria en la Copa América 2019, mientras que su estrella Paolo Guerrero hizo crecer su legado como máximo anotador histórico del certamen sudamericano.

Guerrero labró el camino con el primer tanto, para el triunfo sobre Bolivia (1-3). Anotación que también le valió al delantero igualar al chileno Eduardo Vargas (12) como máximo anotador en activo.

Incluso, el jugador del S. C. Internacional brasileño se encuentra a cinco goles de los máximos artilleros de la historia, Zizinho y Norberto Méndez.

Guerrero fue oxígeno para la escuadra inca, luego de ir en desventaja en el marcador. A los 28 minutos, Marcelo Martins marcó por los bolivianos; sin embargo, en el último suspiro del primer tiempo apareció Paolo para emparejar las circunstancias (1-1) en el mítico Maracaná.

En ese momento, el atacante de 35 años de edad también recalcó su nombre en la historia del balompié peruano, al empatar a Lolo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR