Pese a acusaciones, iglesia de La Luz del mundo sigue sumando fieles

CIUDAD DE MÉXICO, junio 23 (EL UNIVERSAL).- Este domingo sin importar las acusaciones de presunto abuso sexual en contra de su líder, Naasón Joaquín García, la iglesia La Luz del Mundo realizó este domingo una jornada de bautizos con la que integró a 16 mil 150 personas como nuevos fieles.

Tan solo en junio, la asociación religiosa bautizó a 29 mil personas y espera que el próximo domingo 30 de junio se lleve a cabo otra jornada internacional, por lo que Eliezer Gutiérrez, vocero de la iglesia, consideró que no están pasando por una crisis.

"Hoy se bautizaron más de 16 mil personas, y en ocho días habrá otra jornada, con esto solo podemos decir que las actividades en la iglesia continúan, que la gente mantiene su fe, estas ceremonias ponen de manifiesto el continuo crecimiento y expansión de La Luz del Mundo tanto en México como en los 58 países donde tiene presencia", enfatizó su vocero.

En México se llevaron a cabo ceremonias en Guadalajara, Ciudad de México, Tijuana, Mexicali, Ensenada, Tampico, Ciudad Valles, San Luis Potosí, Tepic, Cuernavaca, Oaxtepec, Acapulco, Chilpancingo, Córdoba, Xalapa, Oaxaca, Tekax, Akil, Umán, Tizimín, Cancún, Playa del Carmen y Cozumel.

En el templo ubicado en la colonia Hermosa Provincia, Guadalajara y que es conocido como la sede internacional, por lo menos 500 fieles fueron bautizados. A las 17:00 horas los nuevos miembros fueron recibidos por un coro de mil voces. "Luego de ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR