PF tiene la experiencia que busca AMLO

Manuel Espino

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 29 (EL UNIVERSAL).- Ante la inminente desaparición de la corporación, la cual será integrada a la anunciada Guardia Nacional, el comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto, hizo este miércoles, el último llamado al gobierno entrante para que conozca a profundidad la institución, puesto que a su consideración, ahí está la "excelencia policial" que busca.

En la entrega de reconocimientos y ascensos al personal destacado, aseguró que la institución cuenta con el personal que se necesita para sacar adelante a México en materia de seguridad. "Desde el centro de mando, con profundo respeto me dirijo al nuevo gobierno para decirles que la excelencia que buscan en el trabajo policial está en la Policía Federal, que el talento que se necesita para salir adelante está uniformado, con siete divisiones de la Policía Federal", señaló.

Ante el secretario de gobernación, Alfonso Navarrete Prida, y el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales, Castilla Craviotto convocó a los integrantes del próximo gobierno a acercarse a la institución, como lo hicieron con las Fuerzas Armadas.

"Así como han dado ese paso para conocer a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR