PGJ desmiente que asesinos de Iztacalco llevaran disfraz de payaso

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 2 (EL UNIVERSAL).- La Procuraduría General de Justicia de la capital informó que no hay evidencia de que los agresores de un hombre y un niño en la colonia Ramos Millán, en Iztacalco, al poniente de la ciudad, estuvieran disfrazados de payasos.

De acuerdo con la dependencia, la noche de ayer martes dos sujetos esperaban en la calle Sur 131 y Oriente 100 al hombre, quien acompañado de su hijo, llegaban a su domicilio.

Agregó que en el lugar el hombre y el menor de edad resultaron heridos y trasladados al hospital, donde murió el adulto.

El menor aún se encuentra en recuperación por una herida de bala en el cuello.

La Procuraduría indicó que los agresores se dieron a la fuga en una motocicleta después de que cometieron el ataque.

?Hasta el momento no existe alguna evidencia que indique que los probables infractores hayan estado disfrazados?, sostuvo.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina reportó que la balacera ocurrió a las a 20:00 horas se reportó un tiroteo en la calle Oriente 100-A, a la altura de Sur 179.

Vecinos de la colonia Ramos Millán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR