PGJDF detienen y consignan a presunto feminicida

MÉXICO, D.F., mayo 9 (EL UNIVERSAL).- La Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) lograron detener y consignar a un sujeto que presuntamente privó de la vida a una mujer en noviembre de 2014.

El sujeto fue identificado como Pedro Fabián Sayago Rubí y fue consignado ante un Juez Penal del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

De acuerdo con el expediente, el pasado 18 de noviembre de 2014, la mujer fue encontrada sin vida en el camellón lateral, en dirección al norte, casi esquina con Oriente 114, colonia Ampliación Ramos Millán, en perímetros de la delegación Iztacalco.

En la averiguación previa, se tiene asentado que la mujer antes de ser asesinada recibió algunos golpes y fue arrastrada por varios metros, donde fue abandonada.

En cuanto el cuerpo fue encontrado, se requirió el apoyo de personal del ministerio público quienes indicaron que la mujer falleció por traumatismo craneoencefálico y además indicaron que el cadáver presentaba rigor mortis lo que presume que tenía varias horas muerta.

A un costado del cadáver fue encontrado un tabique, que se investiga si fue usado por el agresor para golpearle la cabeza hasta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR