PGJDF investiga personas baleadas

MÉXICO, D.F., marzo 21 (EL UNIVERSAL).- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) indaga sobre tres personas baleadas en distintos hechos, en las delegaciones Iztapalapa y Tláhuac.

La madrugada de este viernes, vecinos denunciaron que un hombre se encontraba lesionado dentro de una camioneta tipo Urvan, conocidas como “combis”, en calles de la colonia Buenavista, Iztapalapa.

Los agentes descubrieron el cuerpo y solicitaron apoyo al equipo de emergencias, al lugar arribaron paramédicos quienes determinaron que la víctima había fallecido a consecuencia de varios disparos que recibió en el rostro.

Enseguida se informó del crimen al agente del Ministerio Público, quien encabezó las primeras diligencias y en una primera instancia se encontró entre las ropas del occiso una identificación a nombre de Mauro Aguilar, de 59 años, por lo que se contactó a su familia.

A la media noche en la delegación Tláhuac, un hombre de 31 años fue hallado sin vida por disparos de arma de fuego.

El cuerpo fue encontrado por vecinos de la zona quienes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR