PGR asegura 150 kilos de metanfetaminas en Sonora

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 14 (EL UNIVERSAL).- En dos operativos realizados en Oaxaca y Sonora elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR) realizaron la quema de un plantío de amapola y el aseguramiento de más de 150 kilos de metanfetamina ocultos en papayas.

En la Sierra Sur de Oaxaca agentes de la AIC trabajaron en conjunto con elementos de la Policía Federal, de la Policía Estatal y personal de Servicios Periciales y Aéreos de la PGR en la destrucción de un plantío de amapola de más de 8 mil metros cuadrados donde se encontraron alrededor de 218 mil 400 plantas.

En Sonora, los agentes federales encontraron 150 recipientes ocultos entre cajas de papaya al interior de un tractocamión que circulaba sobre la carretera Sonora-Caborca, procedente de Tepic con destino a Tijuana, Baja California.

Al interior...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR