PGR da un centenar de licencias sindicales en un año

MÉXICO, D.F., febrero 5 (EL UNIVERSAL).- La Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer los nombres de 100 servidores públicos a quienes les otorgó una licencia por comisión sindical con goce de sueldo del 3 de julio de 2012 al 2 de julio de 2013.

Lo anterior, en acatamiento a una resolución del Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI), porque en su respuesta inicial la dependencia indicó que "no contaba" con la información solicitada.

La dependencia informó en el oficio número 0641/2012, del 28 de junio de 2012, signado por el secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la PGR (SNTPGR), que solicitó la licencia sin goce de sueldo de 100 trabajadores de base con el fin de desempeñar funciones representativas del sindicato.

Al respecto, la PGR señaló que este último documento contiene un listado con el nombre de cada uno de los servidores públicos, incluyendo el de los cuatro Delegados de la Federación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR