PGR investiga rapto de Jesús Alfredo, hijo de 'El Chapo'

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 16 (EL UNIVERSAL).- Luego del plagio de Alfredo Guzmán Salazar, hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán, la Procuraduría General de la República (PGR) coadyuva en la investigación y atraerá lo que corresponda a la competencia federal.

El lunes un comando secuestro a seis personas que se encontraban en un restaurante en Puerto Vallarta, entre ellos Alfredo Guzmán.

En un comunicado la PGR dijo que intervendrá realizando las diligencias necesarias para esclarecer los hechos que sean de competencia federal.

"La Procuraduría General de la República informa que derivado de la vista que se dio a esta autoridad federal por la Fiscalía General del Estado de Jalisco, luego de la desaparición de las personas el día de ayer en el municipio de Puerto Vallarta, Jalisco".

Señaló que un grupo interdisciplinario, conformado por Agentes del Ministerio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR