Pide Anaya a panistas tener buena relación con oposición al PRI

Suzzete Alcántara, enviada

JIUTEPEC, Mor., agosto 23 (EL UNIVERSAL).- El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, pidió a los diputados blanquiazules cuidar la relación con fuerzas políticas de oposición al PRI con miras a la elección presidencial de 2018, a fin de ?dejar abierta la puerta? y repetir la historia de éxito que tuvieron en Veracruz, Durango y Quintana Roo, sin que ello signifique dejar de competir solos como en Chiahuahua.

?Muchas de las alianzas se construyen en las relaciones personales y el espacio privilegiado para construir con otras fuerzas políticas es el Congreso, con la intención de que mañana tengamos amplios frentes opositores frente al PRI ineficaz?, dijo.

Al inaugurar la tercera reunión plenaria de legisladores panistas, Anaya Cortés los conminó a discutir el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2017, con planteamientos ?inteligentes, con altura de miras?, defendiendo sus posiciones y los recursos que se designarán en los 11 estados donde el PAN gobierna y gobernará.

Acompañado del secretario general, Damián Zepeda, recordó que no pueden bajar la guardia en el tema de la corrupción, ya que todavía hay leyes secundarias por definir, como la de Obras Públicas; además de continuar con la agenda de reactivación económica que requiere el país.

El líder nacional albiazul coincidió con los gobernadores electos de Chihuahua, Javier Corral, y de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, quienes aseguraron que para repetir los triunfos electorales del 5 de junio es indispensable cuidar la unidad del partido, pero sobre todo, no marearse por la victoria y no defraudar ?o de lo contrario, el reclamo será severo.

?No podemos defraudar la esperanza, o la decepción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR