Pide ASPA crear Universidad de la Aviación

CIUDAD DE MÉXICO, enero 25 (EL UNIVERSAL).- La Asociación Sindical de Pilotos Aviadores de México (ASPA) pidió al gobierno federal crear la Universidad de la Aviación y ofreció su colaboración para conformar este proyecto.

Al emitir su mensaje en la ceremonia con motivo del Día de la Emancipación del Piloto Aviador en México Martín Rafael Díaz Covarrubias, secretario general de ASPA, resaltó que buscan colaborar con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador para la creación de una institución educativa que forme a más pilotos.

"ASPA pone a disposición del gobierno su capacidad para poder colaborar juntos para que una de las 100 universidades que este gobierno pretende construir una de ella sea la Universidad del Aire, y nosotros apoyar con nuestra experiencia de pilotos jubilados y activos para ser parte de esta transformación", enfatizó.

Resaltó que en México no sólo se dio un cambio de gobierno, sino un cambio de régimen, por lo que ASPA contribuirá a este cambio dando empleo a jóvenes, a quienes a lo largo de los 60 años de historia de la organización sindical ha dado empleos bien remunerados.

Díaz Covarrubias pidió a sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR