Pide PAN no faltar a las casillas el 5 de junio

Suzzete Alcántara

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (EL UNIVERSAL).- El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, llamó a los ciudadanos de las 14 entidades de la República en las que habrá elecciones “a no faltar a la cita que tienen el próximo 5 de junio en las urnas”.

Afirmó que con su participación se podrá poner fin a los malos gobiernos que han sumido a México en la corrupción, el endeudamiento, la falta de oportunidades y la desesperanza.

“Ellos [el PRI] quieren una baja participación, quieren sembrar el miedo para que la gente no vote; nosotros les decimos a los ciudadanos que vayan a votar con todas sus fuerzas para lograr los cambios que nuestro país necesita.

“Por eso le pedimos a la ciudadanía no dejarse intimidar y no menospreciar el poder de su voto. Queremos decirle a los ciudadanos que en Acción Nacional tienen un aliado incondicional para sacar adelante a México y para darle a sus familias una vida mejor”, dijo.

Anaya Cortés señaló que durante las campañas quedó evidenciada, luego de varios episodios, “la guerra sucia sin precedentes por parte del PRI; mientras que el PAN le apostó siempre a las propuestas”.

Afirmó que la intención del PRI es desalentar la participación de los ciudadanos, para así poder manipular el resultado de las elecciones.

No permitamos que la fragmentación del voto opositor haga posible que se mantengan gobiernos corruptos e ineptos. Invitamos a los ciudadanos a ejercer de manera útil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR