Pide PRI mayor impulso a empleo para jóvenes

MÉXICO, D.F., diciembre 26 (EL UNIVERSAL).- El senador René Juárez (PRI) afirmó que es necesario proveer a los jóvenes de mejores herramientas educativas, de salud integral, de empleo digno, de participación ciudadana, así como de entornos apropiados y un ambiente sustentable.

Para lograrlo, señaló, se debe fortalecer el marco jurídico que garantice el pleno goce de los derechos de más de 30 millones de mexicanos, para que con su debida atención, se contribuya con las futuras generaciones.

Aseguró que situaciones de pobreza son un severo obstáculo para el crecimiento económico y el desarrollo social de la población, y que afecta considerablemente a este sector.

Según mediciones de Coneval, la condición de pobreza entre esté núcleo de la población aumentó en 2014, 2.2%, mientras que para el resto, sólo se elevó 0.7%, informó el senador.

No sólo la cantidad de recursos que se destinan para combatir la pobreza mediante programas, muchos de ellos asistencialistas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR