Pide PRI no acusar de 'aviadores' a trabajadores

Suzzete Alcántara

CIUDAD DE MÉXICO, enero 7 (EL UNIVERSAL).- El coordinador de los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros, dijo que son inaceptables los argumentos del gobierno federal que estigmatizan a miles de trabajadores al calificarlos como "aviadores", para así justificar su despido, pues entre ellos se encuentran ciudadanos honrados que tenían hasta 20 y 30 años de antigüedad.

Sostuvo que los mismos afectados acusan que sus superiores han utilizado técnicas de amedrentamiento y presión para que firmen su renuncia "de forma voluntaria", sin respetar su antigüedad ni sus prerrogativas laborales.

"Para los priístas esto no es una reingeniería institucional, constituye un atropello y una grave violación a los derechos laborales de los afectados, por lo que no se puede tolerar que se obligue a los servidores públicos a firmar sus renuncias", expresó en un comunicado.

Juárez Cisneros indicó que si bien están a favor de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR