Pide Romo, alcalde en Miguel Hidalgo, 250 mdp para comprar parque

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 27 (EL UNIVERSAL).- El alcalde en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, pidió a los congresistas locales la creación de un fondo que arranque con 250 millones de pesos para lograr que el Parque Reforma Social sea público.

De acuerdo con el morenista, se trata de un fondo "emprenda" que permita llevar a cabo trámites como avalúos, permutas o incluso una posible expropiación del lugar.

"Podría ser que se pacte con el Congreso local y el nuevo Gobierno de la Ciudad litigarlo en la Suprema Corte de Justicia o que exista una permuta por todos aquellos muebles inmuebles que por extinción de dominio tiene el gobierno o una expropiación", planteó Romo.

Al acudir a la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública en Donceles y Allende, rumbo al análisis y aprobación del paquete económico del próximo año, recalcó que no se permitirá la privación de este parque.

Hace seis días, el Pleno del Congreso aprobó exhortar a la alcaldía de Miguel Hidalgo, a la Consejería Jurídica y a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR