Pide Sánchez Cordero practicar convivencia familiar

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 26 (EL UNIVERSAL).- Al mismo tiempo que garantizó que el gobierno federal está trabajando para "salir muy bien librados" de la pandemia del coronavirus (Covid-19), Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, recomendó a los mexicanos aprovechar la Jornada de Sana Distancia para fortalecer sus familias y reencontrarse con sus seres queridos.

A través de un video difundido en redes sociales, la responsable de la política interior hizo un llamado a la sociedad para practicar la convivencia familiar durante la cuarentena y así evitar más contagios en las calles.

"Vamos a aprovechar que estamos en nuestra casa para fortalecer a nuestra familia, para unirnos, para reconocernos, para saber que somos afortunados y orgullosos de haber nacido en esta gran nación, en este amado México", mencionó.

Sánchez Cordero resaltó la importancia de fomentar la convivencia armónica y mantener un espacio sano y libre de violencia entre la misma familia, además de cuidar la salud de niños, niñas, adultos mayores y las personas en general.

"Ahora que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR