Pide Zambrano superar conflictos

Ariadna García

CIUDAD DE MÉXICO, junio 8 (EL UNIVERSAL).- El presidente de la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano, confió en que no se ejerza un conflicto postelectoral en el Congreso para sacar adelante las reformas pendientes durante el periodo extraordinario.

En la Cámara de Diputados, dijo, existen acuerdos para sacar adelante.“Más bien yo espero que en el Senado no prevalezcan los conflictos post electorales, que asuman que las elecciones ya pasaron”.

Jesús Zambrano participó en la inauguración del Octavo Foro Nacional de Seguridad y Justicia. Al concluir éste, expuso en entrevista que todos los conflictos electorales deben ser resueltos a través de las instancias jurídicas.

“Si ya pasaron a las impugnaciones”, comentó, “que se hagan de lo que resultó, pero que se hagan por la vía jurídica y nosotros nos debemos centrar en la labor legislativa”.

El diputado por el PRD señaló que ayer habló con el presidente de la Jucopo de la Cámara de Diputados, César Camacho, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR