Piden ayuda para localizar a estudiante de la UNAM

NAUCALPAN, Méx., noviembre 27 (EL UNIVERSAL).- La Alerta Amber se activó este lunes para ampliar la búsqueda de Abraham, estudiante del CCH Naucalpan, quien desapareció desde el viernes pasado, luego de asistir a una fiesta clandestina o "rave" en la zona de Los Remedios.

En este caso, se descartó que el joven estudiante de tercer semestre del CCH Naucalpan haya realizado el "reto de las 48 horas", pues van 72 horas de su desaparición, señalaron fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El "reto de las 48 horas", promovido en redes sociales, invita a los jóvenes a desconectarse durante dos días de sus familias, tiempo que se cumplió la noche del domingo, por lo que esta línea quedó descartada para investigadores de la fiscalía mexiquense.

Investigadores de la FGJEM centran sus indagatorias en torno a la fiesta masiva clandestina que se llevó a cabo el viernes, en un campo de gotcha ubicado en avenida Cipreses del Bosque, donde fue visto el menor de edad.

Este lunes, la comisión de la Alerta Amber decidió activar los protocolos de búsqueda del menor de edad, por lo que emitió el reporte AAEM/1267/2018, donde señala que Abraham salió del colegio donde estudia sin que se conozca su paradero y "se teme por su integridad, ya que puede ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR