Piden ayuda en redes sociales por abuelo secuestrado

XALAPA, Ver., junio 12 (EL UNIVERSAL).- Un hombre de 81 años, contador de una agencia aduanal, fue secuestrado este martes en el puerto de Veracruz; sus familiares emprendieron una intensa campaña en redes sociales para exigir su liberación.

Se trata Alfredo Labourdette Melche, reconocido médico, maestro de la Universidad Veracruzana y empleado de Casa de Aduanas Mendoza, empresa que ha sido objeto de amenazas por cobro de piso.

La víctima es familiar de dos conocidos periodistas de Veraruz: Alfredo Labourdette, conductor de un programa deportivo de Televisa Veracruz, es su hijo y Natalia González Villarreal, titular del noticiero Meganoticias, es su nuera.

A través de Twitter, la nieta de Alfredo pidió la devolución de su abuelo y llamó al presidente Andrés Manuel López Obrador intervenir.

"Ayúdenme a que este mensaje le llegue a @lopezobrador_ . Mi abuelo fue secuestrado en Veracruz. Es mi único abuelo y no quiero perderlo. Es médico, maestro y un buen hombre. Por favor ayúdenme", escribió la joven.

De secuestros y feminicidios. Al respecto, el Fiscal General del a estado, Jorge Winckler Ortiz, informó que se abrieron investigaciones por el secuestro del académico de la Universidad Veracruzana, Alfredo Labourdette Melche.

Asimismo, señaló, se indaga la privación de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR